Consejo de Morena definirá reglas para aspirantes a la gubernatura en Puebla: Céspedes

El mandatario indicó que los funcionarios estatales que buscan la gubernatura están enfocados en el trabajo del Gobierno de Puebla

Consejo de Morena definirá reglas para aspirantes a la gubernatura en Puebla: Céspedes

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina opinó que el Canciller Marcelo Ebrard está en su derecho de renunciar y buscar la candidatura a la presidencia de México, además dijo que esperarán las reglas del Consejo Nacional Morena que se realizará este domingo para definir las reglas de los aspirantes poblanos y si estos se mantiene en el cargo.

Lee Garantiza Céspedes libertad de expresión para periodistas en Puebla

En entrevista posterior a la Conmemoración del Día Internacional de la Libertad de Expresión, el mandatario estatal confirmó que asistirá al Consejo Nacional de Morena este domingo, además dijo que dependerá de las reglas que dicten para que los aspirantes a la gubernatura de Puebla se mantengan o continúen en el cargo.

“Habrá que ver cuáles son las reglas que pone el partido para generar propias condiciones (…) Habrá que ver cómo quedan las reglas el domingo, no se pierdan el Consejo Nacional a las cinco de la tarde, va estar interesante”, puntualizó.

Céspedes Peregrina indicó que los funcionarios estatales que buscan la gubernatura de Puebla, están enfocados en el trabajo del Gobierno de Puebla.

Por otra parte, indicó que aún no ha sido invitado al evento del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández a Tecamachalco este fin de semana, sin embargo, dijo que si lo convocan asistirá con mucho gusto.

Es importante mencionar que los aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena son la secretaria de Economía Olivia Salomón, el secretario de Gobernación Julio Miguel Huerta, el diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco, el senador Alejandro Armenta Mier, la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el delegado del Bienestar Rodrigo Abdalá Dartigues y la edil de San Martín Texmelucan Norma Layón.

Foto: Twitter

cdch

Visitas: 2333

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada