Los padres de familia preocupados por el bienestar de sus hijos tomaron la escuela en protesta y para exigir respuestas
Tlaxcala, Tlax.- Este jueves, padres de familias de la escuela primaria Damián Carmona del municipio de Totolac Tlaxcala, tomaron las instalaciones de la institución para demandar la intervención de la Secretaría de Educación Pública, luego de que un menor estudiante ingresará al plantel con armas.
Lee Lluvia y granizo provocan caída de puente y techumbre de escuela en TlaxcalaLos inconformes aseguran que a pesar de que la directora había tenido conocimiento de este incidente no hizo nada, hecho que lamentaron.
Ante esta situación, que ocurrió el martes pasado, este jueves los padres de familia decidieron cerrar la institución y así ejercer presión para evitar que vuelvan a repetirse este tipo de hechos.
Los padres de familia dijeron que la seguridad del resto de los alumnos estuvo vulnerada por uno de ellos tuvo acceso a este tipo de artefactos.
Por ello, los padres hacen un llamado enérgico para que las autoridades educativas intervengan y se haga algo, antes de que pueda ocurrir una desgracia.
Foto Especial
clh
Visitas: 1610