Gestionan sistema de riego para vecinos del Barroso en El Seco

80 familias saldrán beneficiadas con un sistema de riego que gestionó dicha organización.

Gestionan sistema de riego para vecinos del Barroso en El Seco

San Salvador El Seco, Pue.- Adrián González Ortega, responsable del Movimiento Antorchista en la zona de San José Barroso, El Seco, informó que 80 familias saldrán beneficiadas con un sistema de riego que gestionó dicha organización.

Lee Fuerte aguacero inunda calles y casas de San José Chiapa

Comentó que al lugar acudieron autoridades municipales para valorar y ver si se puede implementar el sistema de riego: “Tuvimos la presencia de las autoridades municipales, las cuales llegaron al lugar y analizaron la posibilidad de introducir un sistema de riego que beneficie a los campesinos y mejorar su producción”.

Lee UNAM y el municipio de Guadalupe Victoria suman esfuerzos para prevenir el delito

“Casi toda la comunidad se dedica a la agricultura y de eso depende la economía de sus familias. Y ellos no cuentan con la tecnología para darse abasto en sus tierras y producir más, es por eso que nosotros como organización tomamos la decisión de buscar gestionar este recurso”, agregó.

Aseguró que estarán al pendiente de la gestión y seguirán su avance: “Una cosa importante que quiero que sepa, es que estaremos siempre en contacto con las autoridades para darle seguimiento a la gestión, y la otra es que los invito para que se organicen con nuestra organización y así poder seguir mejorando la comunidad”.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 2609

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada