Sismos sorprenden en Chiapas, Michoacán y Querétaro

Conforme lo ha registrado por el Servicio Sismológico Nacional, durante la madrugada y parte de la mañana de este 12 de junio

Sismos sorprenden en Chiapas, Michoacán y Querétaro

México.- Ahora sí fue literal, la semana inició muy movida. Este lunes 12 de junio hubo temblores en Chiapas, Michoacán y Querétaro, conforme lo ha registrado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), durante la madrugada y parte de la mañana de este 12 de junio de 2023.

Lee Deja 258 asesinatos fin de semana en todo México

El temblor registró una magnitud de 4.0 y sucedió a las 3:33 horas, cuyo epicentro fue a 73 kilómetros del oeste de La Mira, Michoacán, y tuvo una profundidad de 33 kilómetros.

Lee VIDEO Lo de Xóchitl Gálvez es pura publicidad, afirma López Obrador

El SSN registró un temblor con epicentro a 67 kilómetros al norte de la ciudad de Cadereyta, Querétaro, a las 5:49 hora local.

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.0, así como una profundidad de 2 kilómetros, de acuerdo con información preliminar.

Un sismo de magnitud 4.3, con epicentro a 127 kilómetros al suroeste de Tonala, Chiapas, y a una profundidad de 16 kilómetros, se registró a las 6:37 horas de este lunes.

Foto Especial

mala

Visitas: 1078

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada