Una joven de 14 años llegó con severos golpes y mientras era atendida falleció
Puebla, Pue.- Una adolescente murió al interior del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, tras sufrir varios golpes en un baño cuando sufría un ataque epiléptico.
Lee Mujer llega golpeada Cessa de Totimehuacan y muere cuando era atendidaFue la mañana de este lunes cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla fue alertada por trabajadores de este centro hospitalario.
Agentes de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla VP-959 se movilizaron hasta el Cessa ubicado en el Bulevar Valsequillo, a la altura del número 1839.
Ya en el sitio se entrevistaron con la encargada del centro hospitalario, quien detalló que minutos antes una joven de 14 años llegó con severos golpes pero mientras era atendida falleció.
Posteriormente se informó que la joven sufrió un ataque epiléptico mientras se bañaba por lo que sufrió golpes que terminaron por arrebatarle la vida por una causa traumática.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Foto archivom
clh
Visitas: 1670