Padres de familia se encuentran alarmados ya que son cientos de jovencitas las que viajan a diario en trasporte público hacia Puebla o Atlixco para ir a estudiar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Una joven que se identificó como Ariel N, dio a conocer que hace unos días fue víctima de acoso sexual, mientras viajaba en un autobús de la línea Oro de Izúcar de Matamoros a Puebla.
Lee Padres de familia terminan a golpes por cuota de primaria en AtlixcoSegún el relato de la joven, se había dormido durante el tramo de carretera entre Atlixco y Puebla, y que cuando despertó sintió una sensación extraña en su pierna; un hombre de edad avanzada estaba sentado a su lado acariciándole la pierna, sin su consentimiento mientras él se tocaba su miembro. Después de una breve confrontación, el hombre decidió hacerse el dormido y al llegar a la caseta de Puebla, el hombre nuevamente intentó hasta con fuerza tocar a la joven Ariel N, momento en el que decidió gritar.
Lo anterior ha generado alerta entre los padres de familia, ya que son cientos de mujeres estudiantes que a diario emplean esta línea de transporte público, para viajar a las ciudades de Puebla y Atlixco, donde cursan sus estudios, y sus padres temen que puedan ser víctimas de acoso sexual, por parte del mismo sujeto, que tenga ese modo de operación de subirse a los camiones para hacer tocamientos a las mujeres.
Empleados de la línea de autobuses Oro indicaron que la joven al percatarse del acoso tuvo que haberse parado y haber informado al conductor para que el tomara cartas en el asunto, sin embargo, no fue así.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1791