Donde su compañero de equipo de Red Bull, Max Verstappen se llevó el GP de Canadá
México.- La buena es que el piloto mexicano, Sergio Pérez, le fue relativamente bien en el Gran Premio de Canadá y se metió al sexto lugar después de la mala clasificación que tuvo, la mala, es que Red Bull esté perdiendo la confianza en él.
Lee Cumple gobierno estatal con Spartan Race celebrado en ZacatlánLa mala clasificación que tuvo el piloto mexicano durante el pasado fin de semana le hizo que arrancara en la posición 12 y aunque recuperó seis puestos, su escudería Red Bull no está nada conforme con su actuación en las más recientes tres carreras, mientras su compañero de equipo, Max Verstappen sigue incontenible al llegar a su sexto triunfo en el año y 41 en su carrera.
Además, la escudería obtuvo su victoria 100 en la Fórmula Uno.
El actual bicampeón del mundo circuló sin problemas en el circuito Gilles Villeneuve. Encabezó la salida e hizo lo misma en la meta. Las 41 victorias de Verstappen igualan en la quinta posición de la historia con Ayrton Senna y ahora se pone a 10 de Alain Prost.
Sergio Pérez, por su parte, mejoró considerablemente el sitio del que arrancó. El mexicano inició desde el sitio 12 de la parrilla y cruzó la meta en el sexto puesto. La estrategia de emplear neumáticos medios no ayudó mucho para avanzar posiciones.
A falta de una vuelta, “Checo” entró a pits para un cambio de llantas que le ayudó a obtener un punto más con la vuelta rápida.
Foto @redbullracing
mala
Visitas: 1460