Con huellas de violencia y tiro de gracia dejan a joven en Ixtacuixtla

El cuerpo fue ubicado sobre la carretera

Con huellas de violencia y tiro de gracia dejan a joven en Ixtacuixtla

Esta mañana se confirmó la localización del cadáver de un hombre en el municipio de Ixtacuixtla, quien presenta huellas de violencia y el tiro de gracia.

Lee Jasmín de 16 años desapareció en San Pablo del Monte

Lo anterior ocurrió sobre la carrera a Espíritu Santo en límites con la colonia Antorcha Campesina en el municipio de Texmelucan.

El cadáver corresponde a un hombre aproximadamente 35 años de edad, el cual fue ubicado a un costado de la cinta asfáltica semi desnudo, atado de pies y manos, visiblemente golpeado y con un diario de arma de fuego en la cabeza.

Debido a esto a la zona donde fue ubicado el cadáver, arribaron policías municipales, paramédicos de Ixtacuixtla, elementos del ejército mexicano y policías estatales, que de inmediato acordonaron el lugar. Sumado a ello se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forence, quien realizará el levantamiento de cadáver.

Al cierre de esta información, el cadáver se encontraba en calidad de desconocido y se sabe que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y camisa azul.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 972

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada