PAN, PRI y PRD irán en alianza para el 2024 en Puebla: Díaz de Rivera

Dijo que en breve definirán los perfiles que integrarán las candidaturas a la gubernatura, alcaldías y puestos legislativos

PAN, PRI y PRD irán en alianza para el 2024 en Puebla: Díaz de Rivera

Puebla Pue.- La coalición Va por Puebla estará consolidada entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral del 2024, con la finalidad de arrebatarle a Morena y sus aliados la gubernatura de Puebla, confirmó Augusta Díaz de Rivera Hernández, dirigente estatal del blanquiazul.

Lee VIDEO Segundo Informe de Labores de Mario Riestra Piña

En el marco del informe de labores del diputado federal, Mario Riestra Piña, y aspirante a la alcaldía de Puebla por el PAN; Rivera Hernández dejó en claro que su partido se mantendrá trabajando muy de cerca con los dirigentes Néstor Camarillo Medida, del tricolor; y Carlos Martínez Amador, de PRD; con la intención de definir los perfiles que integrarán las candidaturas a la gubernatura de Puebla, las alcaldías y los distintos puestos legislativos.

Lee Nadie puede estar encima de Morena, dice Delgado a aspirantes poblanos

Dejó en claro que los dirigentes de estos tres partidos políticos trabajarán de la mano, por lo que ya han iniciado meses de trabajo para determinar cómo será el proceso de selección de los candidatos, por lo que agregó que todos “los interesados serán tomados en cuenta y escuchados, sin importar su agrupación política”.

Augusta Díaz expuso que en la alianza Va por Puebla no solo irán estos tres institutos políticos, sino que también lo harán diferentes organizaciones civiles, con las cuales se busca que el proceso de selección sea más democrático y justo a las necesidades de la ciudadanía.

Informó que en próximo días darán a conocer de manera oficial cómo será el método para escoger al candidato a la presidencia, aunque dejó abierta la posibilidad de que sea alguien ajeno a los partidos, es decir, un perfil de la sociedad civil, pero esa ya será una decisión que tomen las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 1666

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

En portada