México.- Muchas empresas en el mundo hacen de todo para tener trabajando a sus empleados, sin embargo, la condición laboral en la cual laboraron unos trabajadores de un call center fue un extremo.
Lee Luis Miguel abre nueva fecha en México; checa si puedes irHace unos días se hizo viral una historia que contaron los propios trabajadores de un call center en España, ya que afirmaron fueron obligados a trabajar junto al cadáver de su compañera, quien murió de forma repentina mientras trabajaba.
Lee Ofrece Irlanda 80 mil euros para que extranjeros habiten sus islasLa historia la narraron a un medio local los empleados del call center, en donde explicaron que la mujer se desvaneció de repente, por lo que, acudieron inmediatamente a auxiliarla, y solicitaron ayuda de los servicios médicos.
Desgraciadamente cuando arribó la ayuda a la mujer, la empleada ya había muerto, sin embargo, no retiraron el cuerpo, solo lo cubrieron, pues al no saber cómo actuar, se les ordenó a los empleados seguir trabajando con normalidad contestando llamadas.
De esta manera, los trabajadores vivieron momentos de incertidumbre, quienes al ver lo ocurrido comenzaron a enviarse mensajes ya que, solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron en que les ordenarían retirarse del lugar, pero no fue así.
Después de unas cuantas horas, llegaron los servicios funerarios al lugar para retirar el cuerpo, mientras que a los trabajadores se les dio la orden de abandonar el lugar 10 minutos antes.
Con base en la información del medio que publicó la historia, algunos estaban en estado de shock, pues se comenzó a divulgar de inmediato la noticia de que una mujer había fallecido. Otros empleados calificaron el hecho como una “escena de terror” pues el cuerpo estaba en el lugar de la que fue su compañera con una sábana encima y así tuvieron que trabajar por más de tres horas.
Foto Especial
mala