Policía de Tlaxcala rescata a ladrón de ser linchado

Vecinos lo golpearon y amagaban con quemarlo

Policía de Tlaxcala rescata a ladrón de ser linchado

Durante la noche del domingo, un presunto ladrón se salvó de ser linchado en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

Lee Matan a dos hermanos y hieren a una mujer en Ayometla

Debido a esto se montó un operativo que permitió el rescate del presunto delincuente, por la policía estatal.

Lee En cajuela ubican cadáver calcinado en Tlaxcala

Lo anterior ocurrió en la calle Mártires de Xicohtzinco, de la Sección Tercera, donde una persona pidió auxilio tras sufrir un asalto por parte de un sujeto acompañado de aproximadamente tres personas más.

De manera instantánea un grupo de vecinos se organizaron para retener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Posteriormente, el sujeto fue golpeado y trasladado frente a las instalaciones de la presidencia municipal, lugar donde más pobladores se sumaron a la golpiza y terminaron por amarrarlo a un poste.

Debido al amago de linchamiento, arribaron granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron rescatar al presunto ladrón y ponerlo a resguardo para que sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 1327

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada