Fue plagiada del Bar Pinochos donde trabajaba y ya fue identificada por sus familiares
Una de las personas que fueron halladas muertas en la cajuela de una camioneta en San Jerónimo Caleras corresponde al de Beatriz Calleja, la joven de 23 años que fue plagiada en el bar Pinochos, del municipio de Amozoc.
Lee VIDEO Difunden en redes interrogatorio de Beatriz, la bailarina levantada en el bar PinochosAsí lo confirmó este jueves el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien destacó que el motivo de la balacera del pasado 23 de junio, que dejó además cinco muertos, era plagiar a la joven que trabajaba en el lugar.
Argumentó que la dependencia mantuvo las reservas del caso para no afectar la investigación, sin embargo confirmó que ella fue encontraba el pasado lunes en Camino a Covadonga, en San Jerónimo Caleras.
Señaló que los restos ya fueron identificados por sus familiares. “Es un caso que nos está ocupando tiempo y recursos como lo requiere”, agregó.
Los cuerpos hallados estaban acompañados de un mensaje escrito en el que se hacía referencia al Bar Pinochos.
Este jueves además se difundió un video donde se puede ver a Beatriz respondiendo a un interrogatorio sobre sus actividades en el bar del municipio de Amozoc.
Durante el interrogatorio se le preguntaron sus datos personales, dijo que ayudaba en la venta de droga para un sujeto apodado El Negro, actividad que realizaba en el bar Pinochos pero también en un lugar denominado el Noa Noa.
Beatriz también explicó que cuando llegaban clientes nuevos ella se encargaba de acercarse para obtener información personal, aunque sobre esto no menciona mayores detalles.
Foto: especial
gse
Visitas: 2489