Pese a los disparos el robo no se consumó
Un hombre fue herido de bala después de que acudiera a Nativitas para intentar adquirir un vehículo que estaba en venta y que fue ofertado a través de una publicación en Facebook.
Lee En Calpulalpan ubican huachitunelLos hechos ocurrieron sobre la calle Segunda de Zaragoza, muy cerca del centro de Nativitas.
En el lugar, el comprador que trabaja en el Gobierno de Puebla, acudió a bordo de una camioneta para llegar al punto de encuentro, pero fue interceptado por al menos tres unidades más que llevaban las placas tapadas.
De las unidades descendieron siete personas armadas y al exigirle el dinero que iba a ser utilizado para la adquisición del automóvil y durante esto forcejearon, por lo que uno de ellos accionó su arma a la altura de la portezuela y lo hirió en la pierna izquierda.
Luego de esto, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido, mientras que el lesionado pidió auxilio para que fuera atendido por personal paramédico de Nativitas y posteriormente llevado a un nosocomio cercano.
Mientras que la unidad Town Country, en la que se transportaba, fue custodiada por policías municipales, estatales y Ejército Mexicano, que acudieron al apoyo, además de implementar un operativo que hasta el momento no ha arrojado resultados favorables.
Se sabe que los ladrones se llevaron un maletín, donde pensaron que llevaba el dinero en efectivo, pero se supo que este contenía diversas herramientas, por lo que el atraco no se consumó.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1491