Piden destitución de alcalde de Ajalpan

Además habitantes solicitaron que la Auditoría Superior del Estado haga una revisión en el manejo de los recursos

Piden destitución de alcalde de Ajalpan

Ajalpan ,Pue.- Habitantes pertenecientes a las comunidades de la sierra de Ajalpan, emitieron una petición al Congreso del Estado para que intervenga y sea destituido el presidente municipal Sergio Sandoval Paniagua, además de solicitar que la Auditoría Superior del Estado (ASE) haga una revisión en el manejo de los recursos, y los sobrecostos de obras públicas.

Lee Binomios Caninos del penal Tehuacán, sin adiestramiento para detectar drogas

Mónica Rodríguez Della, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso en Sesión Pública Ordinaria recibió el oficio con dicha petición, en la que firman diferentes autoridades auxiliares e inspectores del municipio.

Lee Convierten en basurero más de 30 terrenos baldíos de Tehuacán

Esta inconformidad ocurrió desde el mes pasado donde representantes de veintidós comunidades de la sierra acudieron al Palacio Municipal a manifestarse y exigir al edil que cumpliera con los apoyos prometidos para las comunidades; la protesta se desarrolló en calma a pesar de que un grupo de habitantes que fueron convocados por el munícipe para proteger la presencia ante el temor de que fuera tomada.

En esa ocasión hubo diálogo entre los inconformes y las autoridades municipales, logrando acuerdos que no dejaron totalmente conformes a los quejosos, porque a algunas comunidades les quitó obras para beneficiar a otras, pero también el mismo Sergio Sandoval Paniagua hizo el compromiso de apresurar el arranque de obras donde no habían iniciado, mientras que suspendía obras en tres comunidades, siendo esa una de las mayores inconformidades que se mantienen en esas poblaciones.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Visitas: 3277

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada