Certifican restaurante por trabajar con pequeños productores del Chile en Nogada

Un grupo representante de pequeños productores de Calpan y Tepeyahualco, recomiendan dicho platillo en Casona San Jerónimo

Certifican restaurante por trabajar con pequeños productores del Chile en Nogada

Puebla, Pue.- Un grupo representante de pequeños productores de Calpan y Tepeyahualco, anunciaron la certificación a la Casona San Jerónimo para el inicio de temporada del Chile en Nogada.

Lee Choque entre rutas del transporte deja 21 lesionados en la Calzada Zaragoza

En rueda de prensa este lunes por la mañana, señalaron que restaurantes que cuenten con esta certificación garantizan la utilización de ingredientes poblanos, como la nuez, queso, durazno, pera, chile poblano y manzana.

Lee Elige SCJN a poblana para terna de la sala especializada del TEPJF

Señalaron que lo importante de todo esto es trabajar los Chiles en Nogada con la receta tradicional, la que ha sido heredada por los abuelos y que ahora podrán disfrutar en la Casona San Jerónimo.

Detallaron que los importante es realizar un platillo con productos del campo, prácticamente que lleguen de la tierra a tu mesa para que los paladares más estrictos lo saboreen en esta temporada de Chiles en Nogada.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 1294

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada