Lluvia deja inundaciones y daños materiales en Izúcar

Las calles se convirtieron en ríos debido al taponamiento de coladeras

Lluvia deja inundaciones y daños materiales en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Inundaciones y daños materiales dejó como saldo la lluvia registrada la noche del lunes en el municipio de Izúcar de Matamoros. Un taxi quedó varado en la calle Guerrero del Barrio de San Bernardino el cual tuvo que ser auxiliado.

Lee Muere prensado conductor de camioneta funeraria en Izúcar

Las inundaciones se registraron en colonia Cruz Verde, Barrio de San Bernardino, Barrio de Santiago Mihuacan y la zona centro de la ciudad. En estos lugares las calles se convirtieron en ríos debido al taponamiento de coladeras o colectores de agua, que provoco la basura.

Lee Vuelcan adultos mayores por falla de neumático en la vía Atlixcáyotl

Mientras que en el caso de la zona del Crucero Cuatro Caminos un comercio que se dedica la venta de pisos se inundó, y es que esta zona año con año, debido a la mala construcción de este distribuidor vial que no cuenta con un colector de agua, las inundaciones se hacen presentes sobre todo cuando la lluvia es muy intensa.

Cabe mencionar que hasta el momento esta lluvia solo ha dejado daños materiales principalmente en vehículos.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1175

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada