El occiso era vecino de Villa Alta y estuvo desaparecido cuatro días
En las últimas horas se informó que el cadáver localizado en las inmediaciones de Espíritu Santo, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, la mañana del domingo 18 de junio, pertenece a Adrián C., de 27 años de edad, quien fue visto por última vez el 14 de junio en la comunidad de Villa Alta, comunidad de Tepetitla de Lardizábal.
Lee Desaparecen 14 migrantes en Tlaxcala; hay seis menores de edadDel hallazgo del cadáver, se sabe que el domingo 18 de junio, un hombre fue localizado con huellas de violencia, sobre el camino que comunica de Espíritu Santo, hacia la colonia Antorcha Campesina en Texmelucan.
El cadáver se encontraba semidesnudo, tirado sobre la cinta asfáltica, con huellas de violencia, maniatado y presuntamente con el tiro de gracia.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Camino Real Alpotzonga a pocos metros del puente "Barranca de Pesos", en los límites del municipio de Ixtacuixtla y San Martín Texmelucan, estado de Puebla.
En aquel momento, policías municipales, estatales e integrantes de la Guardia Nacional (GN), así como del Ejército Mexicano, tomaron conocimiento de estos hechos, mientras que el SEMEFO realizó levantamiento correspondiente de cadáver.
Fue varios días después de que se realizó el levantamiento del cuerpo, personas llegaron a la morgue del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y fue ahí donde conocieron que existía un cuerpo con las mismas características de Adrián.
Se espera que la dependencia encargada de procurar justicia culmine con los trámites correspondientes para que los restos mortales sean entregados a la familia y se continúen con las investigaciones pues se trata de un homicidio doloso y tendrán que dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1099