Cae otro presunto involucrado en robo a la joyería Berger en Antara

Ya son tres los detenidos por el caso pero que falta uno más

Cae otro presunto involucrado en robo a la joyería Berger en Antara

Fue detenido otro de los presuntos autores materiales del robo a la joyería Berger de Plaza Antara, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

A través de Twitter, García Harfuch informó que ya son tres los detenidos por el caso pero que falta uno más.

Presuntos ladrones asaltaron el pasado 26 de junio la joyería Berger dentro de Plaza Antara, en la exclusiva zona de Polanco, informaron autoridades del Gobierno capitalino.

El funcionario dijo que los presuntos responsables “golpearon con mazos los cristales blindados de una joyería”, sustrajeron las joyas y huyeron en dos motocicletas.

En las imágenes se puede ver como los presuntos delincuentes golpean con el mazo los cristales y tardan cierto tiempo para quebrar las vitrinas blindadas mientras dos sujetos vigilan cada uno de los lados.

Foto especial

aj

Visitas: 684

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada