Los hechos se registraron cerca del acceso a San Gabriel Chilac
San Gabriel Chilac, Pue.-Un fuerte accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cerca del entronque al municipio de San Gabriel Chilac, dejó como saldo una menor de 13 años sin vida y un adulto gravemente lesionado, al quedar prensado entre los fierros retorcidos del vehículo que viajaban.
Lee Cae presunto asesino de periodista en Tehuacán; intentó matar a policíaLos hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 58 de esta autopista, cuando aparentemente el conductor de una camioneta Silverado de color gris al conducir a exceso de velocidad, perdió el control del volante, para posteriormente volcar y quedar fuera de la carretera.
Lamentablemente durante el trágico accidente murió al instante una menor de 13 años que viajaba en la unidad, mientras que el conductor quedó prensado entre los fierros, por lo que inmediatamente fueron alertadas las autoridades de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con destacamento de San José Miahuatlán, así como de San Gabriel Chilac y Policía Municipal, quienes trataron de brindar atención prehospitalaria a los tripulantes de la unidad, pero lamentablemente la menor ya no contaba con signos vitales, en tanto el conducto tuvo que ser extraído del vehículo con apoyo de equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, para posteriormente trasladado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, a tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cadáver de la menor.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 1735