Su desesperación ha provocado que esté violando la ley y difundiendo mentiras para afectarla
México.- Tal parece que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le tiene un profundo miedo y coraje a Xóchitl Gálvez, senadora con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), y sobre todo, que se convierta en sucesora.
Lee VIDEO AMLO desmiente afectaciones de Tren Maya con video grabado en BrasilPara ello, ha utilizado sin éxito a todo el aparato del Estado y su maquinaria propagandista para tratar de descarrilar su candidatura presidencial.
Ahora, su desesperación ha provocado que esté incurriendo en violaciones a la ley y al difundir mentiras para afectar a la legisladora blanquiazul.
Por ejemplo, esta mañana reveló presuntos contratos millonarios que han recibido las empresas de Gálvez Ruiz.
Sin embargo, ni el bruto e ignorante de Palacio Nacional, ni la bola de lacayos que lo rodean revisan lo que comparten; pues en redes sociales se reveló que los presuntos datos que reveló AMLO no coinciden.
Para ello, se hizo la sumatoria de los supuestos ingresos millonarios y se detectó que no dan las cifras que denuncia López Obrador.
La tabla que circula en redes en la que supuestamente se "prueban" los altos ingresos que tuvo la empresa de @XochitlGalvez ni siquiera tiene bien las sumatorias. Vean el total cada año arriba y cómo NO hay nada en los renglones que justifique ese "total". Una farsa.pic.twitter.com/I4v1XbzCBE — Carlos Mota (@SOYCarlosMota) July 14, 2023
Foto @SOYCarlosMota
mala
Visitas: 949