Tras la destitución de Sebastián Hernández Orozco, señalado de violencia familiar
Puebla, Pue.- Juan de Dios Bravo Jiménez asumió la dirigencia municipal del PRI en Puebla, anunció el líder estatal Néstor Camarillo Medina, tras la destitución de Sebastián Hernández Orozco, debido a las denuncias por violencia familiar que enfrenta.
Lee Todos son bienvenidos al proyecto transformador de Puebla: MierA través de redes sociales, el líder estatal del PRI dijo que Bravo Jiménez dará continuidad a los trabajos del partido, el cual “no se detiene, seguimos por la ruta de la unidad”.
Designé como delegado con funciones de presidente del Comité Municipal de Puebla capital a @Juandediosbravo, quien estoy seguro, dará continuidad a los trabajos del PRI. ¡El Partido no se detiene, seguimos por la ruta de la unidad y renovación!#UnidosSíPodemos pic.twitter.com/JxmLhs94dj — Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) July 14, 2023
Juan de Dios Bravo Jiménez era secretario de Operación Política del Comité Estatal del PRI.
Anteriormente ocupó cargos dentro de Liconsa, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de ser secretario de Gobernación en la administración municipal de Blanca María Alcalá Ruiz, y ser parte del Congreso de Puebla en la LVI Legislatura.
Foto especial
aj
Visitas: 659