México.- Belaynesh Gebre pudo disfrutar de sus quesadillas, pero no solo eso, el niño etíope que cautivó a todos los mexicanos por su amor a esta comida, convivió con futbolistas de la Selección Mexicana.
Lee Arena Puebla está de fiesta: 70 años de tradiciónDicha convivencia se dio previo a la final de este domingo entre México y Panamá en la Copa Oro.
Lee México vs Argentina en el gimnasio Miguel HidalgoEl encargado de recibir a Belaynesh Gebre fue Orbelín Pineda, quien le regaló el uniforme del Tri, compuesto por la playera de México, shorts y calcetas, sin embargo, su emoción completa estaría por mostrarse, ya que Orbelín le entregó las famosas y deliciosas quesadillas, mismas que disfrutó acompañado de Santiago Giménez.
La historia de Belaynesh Gebre se hizo viral hace unos días, ya que se encontraba en un coche quejándose de no ser mexicano y, al momento en el que su mamá preguntó las razones por las cuales deseaba haber nacido en tierra azteca, sin titubeos aclaró que todo se reducía a su gusto por las quesadillas.
Foto: Twitter @miseleccionmxEN
mala