Presentan la Feria de la Cecina edición 2023 en Atlixco

Se realizará del 21 y 22 de octubre

Presentan la Feria de la Cecina edición 2023 en Atlixco

Atlixco, Pue. Decenas de personas entre lugareños y turistas disfrutaron este domingo en el zócalo de la ciudad de un pedacito de la feria de la cecina la cual fue anunciada por autoridades locales y productores.

Lee Aún hay familias que viven con una comida al día: Rotario Atlixco

La edición número 15 de ese evento se llevará a a cabo el próximo 21 y 22 de octubre como siempre en el centro de convenciones, a cinco minutos de la plaza pública.

Por esa razón los tablajeros locales regalaron frente al Palacio Municipal decenas de tacos de esa carne acompañada de aguacate, queso y chiles en vinagre.

Una larga final de personas, algunos de Atlixco y otros de municipios como Tehuacán y la capital poblana, resultaron los afortunados para degustar uno de los platillos tradicionales de este lugar.

La historia de la feria de la cecina arrancó la primera semana de agosto del lejano 2007. Y sólo quedó interrumpida los últimos cuatro años: tres por el Covid 19 y uno más por estas ocupado el sitio sede.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 2180

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada