El presunto agresor no fue detenido pues el dueño del local dijo que no tenía las llaves para abrir donde se refugiaba el hombre
Tehuacán, Pue.- Un empleado de una pizzería con razón social “Angelotti” fue acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 13 años; sin embargo, pese a que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, no pudieron detener al agresor, dado a que el propietario del establecimiento no permitió su ingreso al señalar que no contaba con las llaves para abrir el lugar donde se encontraba refugiado.
Lee Era asaltante, el herido en tienda de Zinacatepec el fin de semanaLos hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en el establecimiento antes mencionado que se encuentra ubicado sobre la calle 24 Sur, entre Avenida del Maestro y 7 Poniente de la colonia Venustiano Carranza, por lo se solicitó a través del número de emergencia 911 la presencia de la Policía Municipal, ya que en el lugar una menor había sido víctima de un intento de violación.
Al arribar los elementos policiacos se les informó que la menor de 13 años laboraba en el lugar, pero que un compañero había intentado abusar sexualmente de ella e incluso le había hecho tocamientos, al interior de este establecimiento, en donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda.
Los uniformados solicitaron la autorización del propietario para poder ingresar al inmueble en donde se refugió el agresor; sin embargo, este dijo que no contaba con las llaves. Los padres de la menor, pese a su insistencia porque se le permitiera la entrada a los Policías para que detuvieran al agresor de su hija, no lograron, por lo que se recomendó que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia.
La menor presentó crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quien posteriormente la traslado a un hospital.
foto especial
aj
Visitas: 1752