Fue encontrada por taxistas locales quienes la auxiliaron
Atlixco, Pue. Gloria N. llegó de Izúcar de Matamoros a esta ciudad para dar un paseo. Sin embargo, y de acuerdo con su testimonio, pasó el tiempo y se hizo de noche. Además ya no tenía dinero.
Lee En Atlixco realizan operativo contra apartado de lugar en la vía públicaNerviosa comenzó a deambular por algunas calles del centro histórico en donde prácticamente de inmediato fue detectada por un grupo de taxistas los cuales pretendieron ayudarla.
La chica dijo tener su domicilio en la zona conocida como Bugambilias o Cruz Verde del municipio mencionado. Aseguró no contar con teléfono celular y tampoco recordar el número del propio móvil de sus familiares.
Para evitar cualquier problema con la involucrada, la patrulla local naranja se haría cargo de la situación con el fin de evitar seguir caminando en la vía pública.
La fémina aseguró sentir temor por la hora y la caída de la oscuridad. Y ante esa situación solicitó resguardarse en un momento determinado en un hotel y quizá mañana emprender el regreso a casa.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 2005