VIDEO Encapuchados incendian camiones en Chiapas

Los autores del ataque fueron presuntos integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

VIDEO Encapuchados incendian camiones en Chiapas

México.- Una más de inseguridad se registró en el país, ahora fue el caso de presuntos integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, incendiaron dos vehículos en la zona conocida como El Caballito en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, uno de los vehículos pertenecía a una empresa refresquera, la otra unidad era un tráiler de doble semirremolque.

Lee Carlos Slim ahora incursiona en los autos eléctricos

Mientras que, en la comunidad de Río Florido, en el municipio de Ocosingo, apenas el pasado jueves por la madrugada, retuvieron y quemaron otra unidad de carga.

Lee Corrupción de menores registra alza sostenida desde 2018 en México

Carlos Hernández vocero del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, informó que las acciones de protesta son para exigir el esclarecimiento del homicidio de Gregorio de la Cruz de la Cruz, en el estado vecino de Veracruz.

Declararon que el gobierno de Cuitláhuac García es el responsable del homicidio, por lo cual afirman, “exigen justicia”.

Foto Especial

mala

Visitas: 1690

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada