Señaló que sus adversarios se portan bien y que no pasan de insultos
México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue cuestionado sobre su seguridad y la posibilidad de sufrir algún atentado en su contra, aunque dijo que tiene su conciencia tranquila.
Lee INE aprueba medidas cautelares contra López ObradorSeñaló que sus adversarios se portan bien y que no pasan de insultos. Es una diferencia política e ideológica, sostuvo.
“No, tengo mi conciencia tranquila y no tengo ningún temor, porque los adversarios se portan bien… no pasan de insultos. No hay mayor perversidad, es una molestia de tipo político e ideológico”, declaró.
Comentó que su mayor blindaje son el pueblo y su consciencia, y explicó que es por ello que puede mantenerse firme ante los insultos. “Estoy bien conmigo mismo”.
Para después afirmar que no hay nada que temer y recordó que el hecho de tener guardaespaldas o vehículos blindados, cuando se trata de crímenes de Estado o crímenes con autores intelectuales, tienen que ver con intereses creados y es difícil que no cumplan con su misión.
Niega AMLO tener miedo a posible atentado en su contra “No, tengo mi conciencia tranquila y no tengo ningún temor porque los adversarios se portan bien”, señaló el presidente López Obrador.https://t.co/N8G1pbyipx pic.twitter.com/3yjvVAbAvR — Vivo Noticias (@VivoNoticiasMX) August 4, 2023
Foto Especial
mala
Visitas: 620