Para dar paso a la remodelación anunciada por las autoridades locales
Atlixco, Pue.- Desde este sábado comenzó la reubicación de cientos de vendedores del interior del mercado Ignacio Zaragoza para dar paso a la remodelación anunciada por las autoridades locales.
Lee Accidente en la federal Atlixco- Izúcar deja un muerto y lesionadosEntre la incertidumbre de saber si los clientes los seguirán, principalmente de los municipios cercanos quienes vienen al tianguis regional y algunos lugareños, la totalidad de los involucrados no regresarán hasta dentro de al menos un par de meses.
Momentáneamente el Ayuntamiento decidió llevarlos y repartirlos en dos puntos distintos. Uno de ellos, en el estacionamiento de la línea de transporte Acapetlahuacan, a medio kilómetro de distancia.
Y el otro, cuando no esté el propio tianguis de los martes y sábado, sobre la 11 poniente o también conocida como la calle 11 poniente. Muy cerca del inmueble intervenido.
Por esa razón los comerciantes lanzaron una campaña de manera pública para no perderlos de vista y de alguna manera sobrevivan a este proceso de reconstrucción de su edificio con más de medio siglo de vida.
Foto: Cortesía vendedores
mala
Visitas: 2070