Cae Brayan en Puebla, acusado del feminicidio de Patxy en la CDMX

Es la segunda persona detenida por el caso ocurrido en mayo afuera del Colegio de Bachilleres Plantel 2

Cae Brayan en Puebla, acusado del feminicidio de Patxy en la CDMX

En seguimiento a las investigaciones por el feminicidio de la joven estudiante Patxy, ocasionado por un petardo en mayo del presente año, en la alcaldía Gustavo A. Madero, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ubicaron a Brayan en el estado de Puebla.

Lee Luis cae en Cholula por feminicidio a golpes de su pareja en la CDMX

Con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplimentaron una orden de aprehensión en la localidad de San Martín Ojo de Agua, en Chalchicomula de Sesma, donde aseguraron al individuo.

Lee Cae en Atlixco líder de Los Tanzanios, buscado por feminicidio en la CDMX

Previa lectura de sus derechos constitucionales y posterior certificación médica, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, el imputado probablemente participó en el lanzamiento de un artefacto explosivo que privó de la vida a la joven estudiante afuera del Colegio de Bachilleres plantel 2.

Brayan es la segunda persona detenida por este feminicidio ocurrido en mayo afuera del Colegio de Bachilleres Plantel 2 en la colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

El 1 de junio pasado, la Fiscalía de la CDMX aprehendió a Jessica Alejandra “N”, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y fue remitida al centro femenil de reinserción social de Santa Martha Acatitla.

Foto: especial

gse

Visitas: 1511

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

    Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada