Muere motociclista y mujer queda lesionada tras accidente en Oriental

A la motocicleta se le pinchó un neumático y fue en ese momento que el conductor perdió el control

Muere motociclista y mujer queda lesionada tras accidente en Oriental

Oriental, Pue.- Un motociclista perdió la vida mientras que su acompañante resultó lesionada al sufrir un accidente sobre la carretera federal Amozoc-Perote, en el kilómetro 061+700, a la altura del libramiento Perote directo en el municipio de Oriental.

Lee Cae secretario de Seguridad de San Salvador El Seco en cateo anti drogas

Los primeros reportes indican que a la motocicleta se le pinchó un neumático y fue en ese momento que el conductor perdió el control, chocando contra la valla de contención situación que generó que ambos salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Lee Accidente en Tlachichuca deja un lesionado de gravedad

Paramédicos de SUMA acudieron para atender a los heridos, sin embargo, el masculino carecía de signos vitales de nombre Mario N., de 33 años, mientras que la mujer identificada como Dulce Irán de 26 años fue atendida en el lugar. Cabe señalar que ambos no portaban los cascos de seguridad.

La zona fue acordonada para que se efectuara el levantamiento de cadáver por parte de las autoridades correspondientes.

Foto: Franco Flores

cdch

Visitas: 3300

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada