En una ceremonia de cuerpo presente, el Cabildo recordó la trayectoria del regidor, también conocido empresario del jaripeo
Acatlán de Osorio, Pue.- Marco Antonio Mejía Martínez, regidor de Acatlán de Osorio asesinado con sus hijos el pasado 6 de agosto, fue despedido por familiares, amigos y compañeros del Ayuntamiento, en una ceremonia de cuerpo presente realizada en la explanada de la presidencia municipal.
Lee En emboscada matan a regidor de Grupos Vulnerables de AcatlánLos cuerpos del regidor y sus hijos fueron trasladados a la explanada alrededor de las 13 horas, donde se llevó a cabo una sesión de Cabildo en la que se pasó lista a los regidores y se recordó la trayectoria del funcionario municipal, conocido también por su labor como empresario del jaripeo.
Mejía Martínez ocupó fue regidor de Gobernación durante la administración 2014-2018 y aspiraba a ocupar un día la presidencia municipal.
Para cerrar la ceremonia, se le dedicó un minuto de aplausos y una banda de música tocó piezas de jaripeos.
Finalmente, los cuerpos de Marco Antonio Mejía y sus hijos fueron llevados al rancho La Canela, para otro homenaje antes de ser trasladados a su casa y realizar una misa de cuerpo presente en la comunidad de San Vicente Boquerón, donde fueron sepultados.
Mientras tanto, el caporal que les acompañaba y que también fue asesinado, Jorge Miguel Luna Martínez, fue sepultado en la comunidad de Tetelcingo, también de Acatlán de Osorio.
Foto especial
aj
Visitas: 1024