El hombre se defendió argumentando que se trataba de un artefacto de un personaje de ficción, de la serie The Walking Dead
Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de un masculino quien portaba un bate de béisbol con clavos, esto mientras paseaba a su perro, por alterar el orden público.
Los hechos se registraron en calles del barrio de San Bernardino, sin embargo, el hombre se defendió argumentando que se trataba de un artefacto de un personaje de ficción, de la serie The Walking Dead, la detención fue realizada cuando en un recorrido de rutina, elementos de Seguridad Pública Municipal vieron al hombre y lo detuvieron.
El detenido fue identificado como Obed N, quien fue puesto a disposición de las autoridades, ya que estaba presuntamente asustando a los perros callejeros con dicho bate causando alteración al orden público, además de que ponía en riesgo la integridad de los vecinos.
Tras ser puesto en libertad, la víctima señaló que solo cuidaba a su perro, y que al ser más pequeño que los demás lo paseaba con un bate de béisbol que era utilizado para un Cosplay de Negan “The Walking Dead”, es decir un artefacto de un personaje de ficción de un videojuego y una serie de televisión.
Indicó que el bate nunca lo utilizó, pues jamás haría daño a los animalitos, pues solo cuidaba a su perrito de los demás, sin embargo, al parecer fue una confusión por parte de los elementos policiacos que lo aprehendieron.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1397