Fueron captados en redes sociales para la compra de un auto
Pese a la fuerte campaña que ha implementado el municipio para evitar los robos a través de Facebook, este fin de semana una familia del estado de Veracruz fue despojada de 130 mil pesos, tras haber acudido a Texmelucan a realizar la compra de un auto.
Lee De esta manera extorsionan los elementos de tránsito en San Martín TexmelucanLos delincuentes los habían citado en Santa María Moyotzingo, sin embargo poco después les dieron que se trasladaran a Tecatlzingo, donde finalmente lograron despojarlos de la cantidad ya señalada.
Este robo se registró en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Maximino Ávila Camacho de San Buenaventura Tecatlzingo, hasta donde arribaron las víctimas.
En el lugar al menos cinco sujetos a bordo de un vehículo compacto, interceptaron a los compradores, quienes habrían evitado ser asaltados.
Sin embargo, los maleantes ubicaron que una de sus víctimas se pudo nerviosa y en ese momento le arrebataron un bolso de mano en el que llevaba el dinero para la compra del vehículo.
Luego de esto, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo color negro y pese a que los grupos de vecinos vigilantes trataron de ubicarlos esto no fue posible.
Vecinos de la comunidad, fueron quienes auxiliaron a los afectados, que finalmente tras tener comunicación, con sus familiares en Veracruz, lograron salir de Texmelucan.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 2712