Wendy Guevara se alzó con el triunfo en el reality “La Casa de los Famosos México”, gracias al apoyo de la gente que votó por ella durante las 10 semanas que duró la competencia.
Con 18 millones de votos a su favor, Wendy Guevara se coronó y se hizo con el premio de 4 millones de pesos.
Tras ser declarada, usuarios celebraron el triunfo, colocando el nombre de Wendy Guevara como tendencia.
Incluso en las calles de la Zona Rosa, en la colonia Juárez, decenas de personas festejaron el triunfo de Wendy, la influencer que cobró notoriedad gracias a un meme.
Además de integrar el grupo “las perdidas”, Wendy formó parte del elenco de “La Casa de los Famosos México“, donde reveló su verdadera identidad.
Ella confesó que fue bautizada como Luis Carmen Guevara Venegas, lo que provocó algunas risas por la poco frecuente combinación entre Luis y Carmen, aunque ella aprovechó para recomendar a los padres dar a sus hijos un nombre masculino y uno femenino, pues no saben con qué género podrían identificarse más adelante.
Entre otras cosas que se han sabido de la influencer, es que solo estudió hasta sexto de primaria, abandonando la educación por sus constantes peleas y el bullying que sufría en la escuela, sobre todo la secundaria, a causa de sus preferencias sexuales.
También contó en el último grado de preescolar perdió un año debido a las lesiones que sufrió cuando la atropelló una camioneta.
En tanto que, mientras en el programa simplemente dijo que como mujer no adoptó el nombre de Carmen “porque no quiso”, anteriormente la originaria de León, Guanajuato, había afirmado que eligió autodenominarse Wendy en honor a una de sus amigas que murió, a manera de homenaje para ella y su familia.
Wendy Guevara nació en León, Guanajuato, y se volvió viral gracias a sus videos de YouTube junto con Paolita Suárez y Kimberly Irene, con quienes conforma el grupo conocido como “Las Perdidas”.
Foto especial
aj