Las autoridades han admitido que al menos 150 comerciantes más se instalaron en la zona
Atlixco, Pue. Entre las calles 3 sur y 5 poniente, en el centro de la ciudad y cerca del mercado turístico Benito Juárez, aparecieron en las últimas horas al menos una decena de nuevos vendedores ambulantes los cuales no pueden trabajar ahí por ser un área vedada.
Lee Presume SSP ajuste de cuentas por decapitado y cercenado en ChiautlaDe acuerdo con la versión de Ramón Almazo, vecino de la colonia Álvaro Obregón, se trata de personas quienes por igual ofrecen en triciclos pan, en rejas fayuca o incluso comida preparada.
“Ya tienen hasta tres puestos y dos de ellos lamentablemente sobre el paso vehicular y de las personas. Y además sus diablos y cajas estorban. Esto es impunidad al 100 por ciento”, afirmó.
Recalcó esa avenida es un “caos por la obstrucción de ambas banquetas, sombrillas estorbando el paso y comerciantes apartando lugares. Y hasta el momento no existe alguna regulación al respecto”.
Según el director de Industria y Comercio, Erick Carreón, el Ayuntamiento tiene detectados y monitoreados a más de 150 nuevos “toreros” a quienes poco a poco impedirán realizar sus actividades laborales en el espacio mencionado.
foto especial
aj
Visitas: 2342