Rubí Esmeralda Cano salió el pasado 15 de agosto de casa en la rural junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan
Atlixco, Pue. Luego de seis días sin saber nada de ella, finalmente este lunes por la mañana volvió a casa la joven atlixquense de 13 años de edad reportada como desaparecida, confirmaron integrantes del departamento local de seguridad pública.
Lee Abandonan a su suerte a abuelita en AtlixcoRubí Esmeralda Cano salió el pasado 15 de agosto de casa en la rural junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, a 25 minutos de la cabecera, y desde entonces perdieron todo contacto con ella.
Luego de lanzarse la ficha oficial de búsqueda y de colgar en las redes sociales su fotografía, una semana después hubo buenas noticias.
“Informamos derivado del trabajo coordinado de elementos de la Patrulla Naranja, de la Célula de Búsqueda Operativa de Atlixco y la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró la localización con vida”, explicaron las autoridades correspondientes.
De esa manera desde las primeras horas de hoy Rubí Esmeralda ya se encuentra con sus familiares. Hasta el momento no existen detalles de las razones de su extravío temporal.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 3041