El ahora detenido había roto los vidrios de la vivienda para poder ingresar
Este fin de semana, elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron asegurar a un presunto ladrón, quien ingresó a una vivienda dónde ya había extraído una bomba de agua y otros artículos.
Lee Vecinos de Texmelucan protestan por falta de aguaEl ahora detenido había roto los vidrios de la vivienda para poder ingresar, sin embargo el dueño de esta, reportó a las autoridades, quienes arribaron al sitio en cuestión.
Al momento del arribo de la policía municipal, observaron al masculino que se llevaba una bomba de agua y otros objetos, pero al verse descubierto, trató de agredir a los oficiales con una hoz.
Finalmente, el sujeto fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública y al preguntarle su nombre refirió llamarse Yimi Noé “N”.
Ante el señalamiento directo por parte del afectado, el presunto delincuente quedó detenido por el delito de robo a casa habitación y daño en propiedad ajena, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1555