El edil capitalino dijo que está satisfecho con el uso que se le ha dado al dinero en el Ayuntamiento de Puebla.
Puebla, Pue.-El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que en su administración el dinero no se “pierde”, en alusión al hoyo financiero que se detectó en el gobierno estatal por más de 700 millones de pesos.
Lee Equipo de Eduardo Rivera advierte de irregularidades que podría denunciar ante la ASEEs más, el panista comentó que él se siente tranquilo y satisfecho con el uso que se la ha dado a los recursos públicos en el Ayuntamiento de Puebla.
“Acá no se pierde la lana”, expresó durante su habitual jornada mañanera tras destacar que recién recibieron una certificación de Standard & Poor’s por el buen manejo de sus políticas fiscales y planificación financiera.
De esta manera, defendió que en la comuna capitalina hay finanzas sanas y transparencia, como resultado de un manejo “honrado” del dinero.
“Si en el camino a mí como administración, se nos hubieran perdido 600 millones de pesos o 700 millones de pesos, como, por cierto, sí ha pasado en gobiernos de Morena, estaríamos preocupados por una situación de este tipo”, declaró.
En este sentido, Rivera Pérez afirmó que “la lana que entra” a la Tesorería Municipal, ya sea por el cobro de impuestos o infracciones, se invierte en obras y programas.
foto: especial
mca
Visitas: 1860