Ricardo Carbajal tomará las riendas del Puebla

Por lo menos para el juego del viernes cuando el equipo enfrente a Ciudad Juárez; Carbajal es técnico de la Sub-23

Ricardo Carbajal tomará las riendas del Puebla

Puebla, Pue.- Después de que el club Puebla confirmó a través de sus redes sociales que Eduardo Arce ya no era más técnico del equipo, por esta misma vía dio a conocer que Ricardo Carbajal tomará las riendas del plantel local.

Lee Eduardo Arce ya no es técnico del Puebla

En un breve comunicado, la institución camotera confirmó que Ricardo Carbajal, quien dirige la Sub-23 será el nuevo timonel, por lo menos hasta el próximo viernes cuando enfrente en duelo de la Fecha 6 a Ciudad Juárez en el estadio Cuauhtémoc.

Lee VIDEO América gana, pero no convence

“A partir de este momento, Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega, tomarán de manera interina el mando del equipo, y en las próximas horas será anunciado el nombre de nuestro nuevo entrenador”, señala el comunicado del Puebla.

En el actual torneo con el equipo poblano Ricardo Carbajal marcha cuarto lugar con la Sub-23, pues ha conseguido nueve de 12 puntos disponibles, sin embargo, no tiene experiencia en el máximo circuito.

Los dos principales candidatos para sustituir a Eduardo Arce son Jorge el "Ruso" Zamogilny y Eduardo Fentanes.

Foto Especial

mala

Visitas: 1679

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada