Un 25 de agosto del 2015 Paulina Camargo desapareció y no la han encontrado, su madre exige justicia
Puebla, Pue.- Rocío Limón encabezó una caravana por dependencias públicas para exigir la localización de su hija Paulina Camargo Limón, desaparecida hace ocho años en Puebla. El recorrido inició en la CDH Puebla, luego acudió al Congreso de Puebla.
Lee No fueron ovnis, sino satélites, señalan en redes sobre objetos en el PopocatépetlCon diferentes lonas familiares se manifestaron este día en el primer cuadro de la ciudad: “Tenía 19 años con 4 meses de embarazo cuando el papá de su hijo la desapareció”.
Además, la mamá portaba una playera que decía lo siguiente: “Paulina ¡Te estamos esperando! Te amamos.
“Tengo 8 años desaparecida ¡Búsquenme y sentencien al responsable!”, se leía en otra lona, además de que difunden el hashtag #JusticiaParaPaulinaCamargo.
Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, encabezó este día una caravana y su exigencia sigue siendo una, justicia y sobre todo pide encontrar a su hija.
#VIDEO | Rocío Limón encabeza una caravana por dependencias públicas para exigir la localización de su hija Paulina Camargo Limón, desaparecida hace ocho años en Puebla. Visita los contenidos de https://t.co/P5o0Kx0fBG. pic.twitter.com/6zUdl7CnZG — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 25, 2023
“No existe una real investigación porque los desaparecidos dejan un rastro y ese rastro debe ser investigado eso es lo que queremos saber, exigimos saber dónde está Paulina, qué le hicieron y quiénes participaron”.
“Esta adrenalina que ven en mi es la que tengo todos los días y tengo que contener, llevo 8 años no puedo dormir, vivo, estoy presente porque tengo mi familia y estoy obligada a cuidarlos, pero esta es la que yo soy, en lo que me he transformado desde que yo entre a esa Fiscalía a presentar la denuncia de la desaparición de mi hija, 8 largos años he perdido a personas, exijo al Gobierno de Puebla se esclarezca el caso porque “Chema” es el responsable, es el actuar intelectual, es un sociópata, él nos utilizó y nos mintió, arrastró a Paulina con mentiras, como muchos actualmente lo hacen”, declaró Rocío Limón.
Paulina Camargo desapareció un 25 de agosto del 2015, tenía 4 meses de embarazo, desde ese año, las autoridades llamaron a su expareja –“Chema N.”- a declarar y acudió de manera voluntaria en calidad de presentado, fue detenido, inicialmente inculpado de falsedad de declaraciones y al siguiente año se le imputó el delito de homicidio simple y aborto. En su momento, hubo varias búsquedas para encontrar a Pau, pero siguen sin hallarla.
La madre de Paulina recordó que dos veces (dos jueces diferentes), le han dictado una condena “absurda” de 16 años y seis meses, esto se debe a que no hay “cuerpo de delito”. La defensa de la contraparte ha interpuesto amparos en varias ocasiones, pero no han logrado su liberación.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 1374