Las personas que fallecieron viajaban en una camioneta, a la altura del municipio de Huauchinango
Huauchinango, Pue.- Dos personas calcinadas, fue el saldo que dejó un accidentes que se registró esta sábado por la mañana sobre la autopista México-Tuxpan, dentro del territorio del municipio de Huauchinango.
Lee Al alza accidentes de tránsito del transporte público en cinco municipiosDe esta manera, dos personas murieron calcinadas después de volcarse la camioneta en la que viajaban luego de que dos tráileres chocaran en la autopista México-Tuxpan.
Algunos testigos que presenciaron el accidente informaron que el siniestro se registró este sábado 26 de agosto por la mañana, cuando reportan que los tripulantes de la unidad viajaban en este tramo cuando fueron alcanzados por dos camiones pesados.
Los más afectados fueron ellos pues a los conductores de los tráileres no les pasó nada.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, Radio Brigada Nacional de Ayuda y personal de la autopista, quienes atendieron el accidente. Más tarde, la Guardia Nacional división carreteras tomó conocimiento de los hechos en la autopista México-Tuxpan.
Fuerte 10 -42 sobre la mexico tuxpan a la altura del km 136 @CAPUFE @GN_Carreteras @CNAC_GN @ERNESTOZATE @Kikooman83 @titanes57ofc @RousCarrillo6 @AgustinaLaraal1 @LaDeTrafico @Halconnocturno9 @sergiolzslp @RubenDashCastro @Network20263194 @_taxista_regio_ @alberto29164963 pic.twitter.com/6Uu2gN56Rb — Thermokineros De corazón Oficial (@Thermokineros) August 26, 2023
Foto Especial
mala
Visitas: 1874