Desde la catedral angelopolitana clamó que pare la violencia que tanto lastima a las familias.
Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de Isauro Guerra Victoria, el elemento de la Guardia Nacional (GN) que fue asesinado a los alrededores de la Central de Abastos.
Lee Isauro G. V. nombre del elemento de la GN encontrado muerto en La ResurrecciónFiel a su estilo, se pronunció porque pare la violencia en el país y en el estado, y de manera especial oró por las familias lastimadas a causa de la ola de inseguridad.
“Hemos estado rezando y pidiendo al Señor por la paz de nuestra Patria, por la paz de nuestra Puebla, por la paz de nuestros corazones, por la paz de nuestras familias, ahí tenemos que empezar, por ser constructores de paz, porque no podemos seguir viviendo la situación que estamos viviendo”, expresó.
Ello, debido a que reflexionó México no puede seguir siendo el país de “desaparecidos encontrados muertos, de ejecutados y de familias que sufren”.
“Hay violencia en una ciudad y en otra, tantos y tantos muertos, y tantas y tantas familias lastimadas por la desaparición y la muerte de sus hijos, por eso le vamos a pedir al Señor en nuestra celebración de Eucaristía”, recalcó.
Este domingo el prelado pidió también por el descanso del locutor Omar Guarneros, quien perdió la vida a causa del cáncer.
Durante la celebración dominical estuvo presente Monseñor Octavio Ruiz, arzobispo colombiano que ha servido en el Vaticano por varios años y este 27 de agosto asistió a la capital poblana a impartir un curso.
foto: captura video
mca
Visitas: 1069