Las autoridades han recuperado una veintena de bicicletas durante diversos operativos
Atlixco, Pue. En el interior del patio de la comisaría local están apiladas más de 20 bicicletas de todo tipo de rodadas, color y precio. Cerca algunos conocidos como diablitos, ese instrumento usado en el tianguis para cargar bolsas y costales llenos.
Lee Atlixquenses pelean por horario del mirador de cristalDe acuerdo con la información proporcionada por funcionarios de la secretaría de seguridad pública, esas piezas son algunas de las recuperadas por los uniformados durante los operativos.
Y para recuperarlas los presuntos dueños deben lógicamente acudir a esas instalaciones, en la colonia Carolina y a 10 minutos de la cabecera, y presentar, en caso de ser necesario, la factura del vehículo o al menos una fotografía para acreditar la propiedad.
Según cifras de esa dependencia, las bicicletas y los famosos diablitos no ocupan en Atlixco los primeros lugares de robo de unidades. Ese sitio es para las motocicletas.
En la mayoría de los casos los amantes de lo ajeno las dejan olvidadas en la vía pública o en un retén policiaco no son capaces de justificar su pertenencia.
foto especial
aj
Visitas: 1231