En la catedral también oró por las madres buscadoras y las personas desaparecidas.
Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa de este domingo por el eterno descanso del policía estatal que perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de San Miguel Xoxtla.
Lee Desde Puebla, muñecas acompañan a madres buscadorasDe igual forma, pidió por las personas desaparecidas para que regresen con vida a sus hogares, y a las madres buscadoras las alentó a seguir su lucha.
“El 30 de agosto fue el Día Internacional de las Víctimas de Desaparecidos, pedimos por todas las familias que sufren la desaparición de sus hijos, de sus seres queridos. Aquí en Puebla está el Colectivo Voz de los Desaparecidos y vienen seguido a pedir por su causa, y las madres vienen a pedir por encontrar a sus hijos y encontrarlos con vida”, señaló.
Como lo ha hecho desde que inició el 2023, deseó que la violencia acabe y dijo que la semana que está por iniciar se realizará una jornada por la “creación”, cuyo objetivo principal es que prevalezca la justicia y la paz.
foto: archivo-m
mca
Visitas: 529