Quedó en manos de la policía local
Atlixco, Pue. Al ingresar a la pequeña sucursal de Bodega Aurrerá en la comunidad de Tehuixpango, en la salida norte de la mancha urbana y rumbo a la capital poblana, un hombre despertó la curiosidad y las sospechas de los empleados y de los encargados de la seguridad del lugar.
Durante varios minutos las cámaras de vigilancia monitorearon el caminar del susodicho. Al acercarse a los anaqueles tomó mercancía y en lugar de echarlos a un carrito o una canastilla, decidió guardarlos entre sus ropas.
Por esa razón prácticamente de inmediato quedó interceptado no sólo por los guardias privados de la tienda. En cuestión de minutos ya estaban ahí los elementos de la policía local.
Al sentirse copado y acorralado, el presunto amante de lo ajeno devolvió todo los objetos escondidos antes de intentar salir por la entrada principal. Trascendió el botín era de aproximadamente 600 pesos.
Una de las patrullas de la dirección de seguridad pública de Atlixco fue la encargada de trasladarlo a las instalaciones de la comisaría, en la colonia la Carolina, donde deberá enfrentar diversos cargos.
foto especial
aj
Visitas: 2856