Alfredo siempre andaba con guarda espaldas, sin embargo fue atacado en un momento que estaba solo y que había ido a dejar a su hijo a la escuela
Izúcar de Matamoros. – Alfredo N., de aproximadamente 38 años de edad, es el padre de familia que fue baleado a las afueras de la Unidad Escolar Particular UEP Miguel Cástulo de Alatriste, ubicada en el centro del municipio de Izúcar de Matamoros, cuando dejaba a su hijo este lunes.
Lee Balean a padre de familia cuando dejaba a su hijo en la UEP de IzúcarEl hombre es originario de la junta auxiliar de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán; este masculino por lo regular se hacía acompañar de guardaespaldas, pero en esta ocasión, salió solo de su domicilio, llevó a su hijo a dicho plantel educativo y fue cuando lo atacaron con arma de fuego.
Cabe mencionar que Alfredo presuntamente presentaba dos lesiones producidas con arma de fuego, y su cuerpo quedó al interior de su camioneta marca Nissan, tipo Frontier con placas de circulación del estado de Puebla ST4934. Fue auxiliado por paramédicos que le aplicaron los primeros auxilios y después fue ingresado a un hospital en la ciudad de Izúcar de Matamoros.
Este hombre es empresario dedicado al ramo de materiales para la construcción.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 2199