Sujetos armados despojan de 500 mil pesos a cuentahabientes en libramiento de Tehuacán

Los afectados acababan de retirar medio millón de pesos cuando los sujetos armados los interceptaron

Sujetos armados despojan de 500 mil pesos a cuentahabientes en libramiento de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Sujetos armados con lujo de violencia asaltaron a un grupo de personas que viajaban en una camioneta y las despojaron de 500 mil pesos que habían retirado el dinero de una sucursal bancaria de Tehuacán, así como de sus pertenencias, además de las llaves de la unidad.

Lee Al alza el robo de motocicletas en Tehuacán

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando los afectados circulaban en una camioneta de color blanco sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos con dirección a la ciudad de Ajalpan y fueron interceptados antes de llegar a la “Y” de Chilac por sujetos armados a bordo de un automóvil de color gris, el cual le cerró el paso y realizó varias detonaciones de arma de fuego.

Lee Tras atentado pierde la vida director de Obras Públicas de Ajalpan

Ante esta situación el conductor de la camioneta detuvo su marcha, mientras que los delincuentes lo despojaron del medio millón de pesos que habían retirado antes de una sucursal bancaria de Tehuacán, además de que también las mujeres que lo acompañaban fueron despojadas de sus pertenencias y los hampones se llevaron las llaves de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. Trascendió que el conductor afectado en este atraco es hermano de Faustino Soriano, ex candidato a la presidencia municipal de Ajalpan por el PRI en las elecciones pasadas.

foto especial

aj

Visitas: 1255

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada