Conoce el programa de las fiestas patrias en Texmelucan

Se contará con verbena popular y programa artístico desde las 6 p.m

Conoce el programa de las fiestas patrias en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Como parte de los festejos del mes patrio, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan presidido por Norma Layón invitó a las y los texmeluquenses a celebrar el 15 de septiembre frente al Complejo Cultural Texmeluquenses.

Lee Alistan operativos para el decomiso de pirotecnia en Texmelucan

En matutina informativa, la edil Layón dio a conocer que la fiesta patria iniciará a partir 6:00 p.m. con la presentación de cantantes regionales, versátiles, ballet folclórico y mariachi, mientras que para el cierre del evento estará presentes los grupos “Los Tejones del Norte” y “José Luis Ramírez y los Campechanos”.

Lee VIDEO Balacera alerta a vecinos de Texmelucan

Cabe destacar que Jaime Aurioles, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura indicó que durante toda la celebración también se contará con un área para la tradicional verbena popular.

En materia de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Valentín Alducin afirmó que se implementarán operativos de seguridad en diferentes puntos del municipio para tener como cada año, saldo blanco.

La presidenta municipal, Norma Layón invita a las familias texmeluquenses a disfrutar de las fiestas patrias que brindan arraigo e identidad como mexicanas y mexicanos.

Foto Especial

clh

Visitas: 3157

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada