No existe ni habrá ruptura en la 4T: López Obrador

Después de la inconformidad de Marcelo Ebrard por el proceso interno que existió en Morena

No existe ni habrá ruptura en la 4T: López Obrador

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó una vez más que no hay ni habrá ruptura en el movimiento de la Cuarta Transformación, después de la reciente inconformidad que se presentó por parte del exaspirante presidencial Marcelo Ebrard Casaubón en el proceso interno de Morena para elegir a la hoy candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Lee VIDEO Los beneficios de ser chófer de Andrés Manuel López Obrador

“Quisieran nuestros adversarios, porque es natural de que hubiese fractura, una ruptura en el movimiento. No hay eso, ni habrá, porque nuestro pueblo está a favor de la transformación”.

Lee Es investigado asesinato del delegado de la FGR en Guerrero: AMLO

“Les dejo de tarea que hagan una encuesta, pero no así tan formal, pregunten en sus casas, o con los vecinos o en la calle recojan los sentimientos de la gente y ahí van a tener la respuesta”, declaró López Obrador.

Durante la mañanera de este miércoles 13 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador insistió que él ya entregó la dirección del movimiento de la Cuarta Transformación a Sheinbaum Pardo, a quien llenó de elogios.

“Nada más decir que yo ya terminé, ya entregué la dirección del movimiento de transformación a Claudia Sheinbaum, que es excepcional, extraordinaria, es una mujer con convicciones, principios, honesta, y además preparada, muy preparada”.

“La vez pasada lo dije, yo de milagro llegué al nivel de licenciatura, Claudia tiene doctorado, además y es lo más importante de todo, es una mujer con muy buenos sentimientos y honesta. Estoy contento”, declaró el Mandatario Federal.

"En torno al caso de Marcelo Ebrard, el presidente de México aclaró que es su “amigo, mi compañero, lo estimo y no puedo opinar más”.

El excanciller Marcelo Ebrard amenazó el pasado lunes con dejar Morena partido fundado por el presidente López Obrador, en caso de que sus quejas sobre el proceso de selección del candidato oficialista a las elecciones presidenciales de 2024, en el que quedó en segundo lugar, no sean escuchadas.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 385

Más leídas

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

    Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

  • Claudia Sheinbaum, plusmarquista

    Claudia Sheinbaum, plusmarquista

  • Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

    Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

  • Buscan liberar par vial en Texmelucan

    Buscan liberar par vial en Texmelucan

En portada