Hay un avance de 50% en remodelación del mercado Ignacio Zaragoza

El mercado será transformado para ofrecer instalaciones dignas a más de 150 locatarios

Hay un avance de 50% en remodelación del mercado Ignacio Zaragoza

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Obras Públicas, reportó un avance del 50% en los trabajos de remodelación que se realizan en el inmueble que ocupa el mercado Ignacio Zaragoza, ubicado en la colonia Álvaro Obregón.

Lee Habrá expo venta de artesanos poblanos en el Huey Atlixcáyotl

La obra, que dio inicio a finales del mes de agosto, ya presenta cambios al interior, como la cimentación de locales, drenaje sanitario, así como la construcción de una cisterna con capacidad para almacenar 23 mil litros de agua potable.

Lee Recomendaciones para disfrutar del Festival Huey Atlixcáyotl 2023

Durante los siguientes días, los trabajos continuarán hasta intervenir la techumbre y pisos, hasta concluir con la pintura y acabados del mercado.

Recordemos que estos trabajos, responde a una propuesta de campaña realizada por la edil atlixquense, y que, después de más de 60 años sin alguna intervención, el mercado será transformado para ofrecer instalaciones dignas a más de 150 locatarios y un servicio de calidad para los miles de consumidores que acuden a este emblemático lugar que ha albergado generaciones enteras.

Foto Especial

clh

Visitas: 1200

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Epidemia de corrupción

    Epidemia de corrupción

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada